Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/12/2009 - .

David García e Iván Raña participaron en Fuerteventura en una charla coloquio


David García e Iván Raña participaron en Fuerteventura en una charla coloquio

Los ciclistas profesionales David García e Iván Raña participaron ayer por la tarde en una charla coloquio celebrada en el Centro de Convenciones Juan Ismael de Puerto Rosario (Fuerteventura), en la que han comparecido ante una notable asistencia de chavales de esta isla canaria, ya que se dieron cita más de un centenar de asistentes, entre niños y familiares.

Para García, “es una bonita forma de colaborar con nuestro deporte. El objetivo de esta charla era fomentar la práctica del deporte, en general, y del ciclismo en particular. Tanto Iván como yo hemos pretendido que la charla fuese amena y productiva para los asistentes y debemos destacar que todos mostraron mucho interés, por lo que estamos muy satisfechos”.

Los dos corredores gallegos han sido los ‘padrinos’ de la nueva sección de ciclismo del Club Natación Escuevas, que quiere aumentar su oferta deportiva con esta modalidad, tras los equipos que ya tiene de triatlón o natación. Por ello, han estado varios días en Fuerteventura, donde también participaron el pasado domingo en una marcha ciclista popular en Puerto del Rosario.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo