Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/12/2009.

Vuelta a España: Alberto Contador: “Habrá que estar atentos desde el primer momento”


Vuelta a España: Alberto Contador: “Habrá que estar atentos desde el primer momento”

El español Alberto Contador (Astana) comentó hoy que la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España será muy disputada y, por ello, advirtió, los corredores deberán "estar atentos desde el primer momento".

"Es un bonito recorrido, además con muchas finales en alto y creo que será bastante interesante para el espectador. Habrá que estar atentos desde el primer momento. La primera semana tiene muchos ´puertecitos´ que, a priori, no deben marcar demasiadas diferencias, pero que van castigando", indicó el madrileño.

Del mismo modo, el pinteño llamó la atención sobre el exigente paso por tierras asturianas. "Una vez que se llegue a Asturias, con los tres finales consecutivamente en alto, más luego, la crono al día siguiente, influirá mucho en la recuperación de cada corredor", precisó.

Por último, Contador destacó la "´guinda final´ que supondrá el ascenso a la Bola del Mundo, en Madrid. "Será espectacular. Hay poco respiro y no te puedes despistar en ningún momento, porque las diferencias que te pueden sacar, podrían ser cruciales a la hora de terminar la Vuelta. Es verdad que el terreno, luego, es suficiente para poder recuperar un poco de tiempo, pero es mejor no perder nada", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo