Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/12/2009.

El equipo Cervélo realizará su primer stage de pretemporada en Tenerife


El equipo Cervélo realizará su primer stage de pretemporada en Tenerife

La formación ciclista suiza Cervélo Test Team, equipo en el que milita actualmente Carlos Sastre, realizará la primera parte de su pretemporada en Tenerife hasta el próximo 20 de diciembre por considerarlo "un lugar ideal para comenzar el entrenamiento".

"La elección de las Islas Canarias se debe a que ofrece una gran combinación de factores que le convierten en un lugar ideal para hacer la pretemporada. Un gran clima, buenas carreteras, buenos servicios y buena gente", explicó el director deportivo del equipo, Alex Sans Vega.

"La procedencia de algunos de nuestros ciclistas hacen muy difícil que puedan hacer entrenamiento de bicicleta por culpa de las condiciones meteorológicas. Este es el escenario perfecto para sumar algunos kilómetros en las piernas", añadió el director deportivo del Cervélo, que tendrá 17 ciclistas de los equipos masculino y femenino ejercitándose en Tenerife hasta el próximo domingo.

Desde la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, se considera que esta decisión del Cervélo "consolida el posicionamiento de las Islas Canarias como lugar de entrenamiento para atletas profesionales e internacionales del más alto nivel internacional de todo tipo de deportes".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo