SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/12/2009.

Salt (Girona) será salida de etapa en la 90ª edición de la Volta a Catalunya


Salt (Girona) será salida de etapa en la 90ª edición de la Volta a Catalunya

La Volta Ciclista a Catalunya tendrá en su 90ª edición, el próximo mes de marzo, a Salt (Girona) como una de las salidas de etapa, después de la firma del convenio pertinente entre el ayuntamiento de la localidad gerundense, que acogerá por primera vez una etapa de la ronda, y la organización de la prueba.

Localidad "eminentemente industrial", Salt es una población de las más habitadas de la provincia de Girona, con una infraestructura importante y con "gran relevancia" en el deporte en general y en el ciclismo en particular, siendo sede en diferentes años de competiciones ciclistas importantes a nivel catalán.

Por parte del municipio, acudió a la firma del convenio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la alcaldesa de Salt, Iolanda Pineda, mientras que el presidente de la Volta, Ruben Peris, acudió por parte de la carrera. Además, el representante territorial de Deportes de la Generalitat, Josep Saguer, y el representante de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) en Catalunya, Lluís Barba, también acudieron a la cita.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo