SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 18/12/2009.

La Selección Cántabra de Ciclocross se desplaza a Madrid y Valencia


La Selección Cántabra de Ciclocross se desplaza a Madrid y Valencia

Diecisiete son los componentes de la Selección Cántabra de Ciclocross que defenderán los colores se la región en dos pruebas de especial importancia dentro del calendario Nacional. La prueba del sábado forma parte de la Challange madrileña de ciclocross y la del domingo es una prueba de prestigio integrada en el calendario internacional de ciclocross.

Los seleccionadores, Fede Vuelta y David Gómez, han escogido para desplazarse a estas pruebas en categoría élite a Isaac Suárez, José Antonio Diez Arriola y Antonio Suárez. En sub-23 los elegidos son Michel Vuelta, Alberto Sainz y Fernando San Emeterio. Dentro de los juniors Alejandro Campo, Damián García y Álvaro Iguanzo. Y para finalizar, en cadetes estarán Kevin Suárez, Jaime Campo, Álvaro Corrales, Pablo Fernández y Diego Noriega. Dentro de las féminas destaca Sandra Trevilla, en juveniles Itziar Abascal y en máster 30 Sergio Sordo. Como técnicos se desplazan David Gómez y Jorge Lastra.

Causa baja en esta selección Manuel Gutierrez “Thaler” que arrastra pequeñas molestias desde la caída sufrida en Puente Viesgo. También se nota la ausencia de ciclistas como Tini Zaballa, Juan Carlos Gómez o Cadavieco que han preferido continuar con su preparación y calendario de cara a los Campeonatos de España.

“Valorando las posibilidades de nuestra selección, Isaac es nuestra principal baza en Valencia, de hecho esperamos que repita el primer puesto conseguido en la pasada edición. Dentro de la categoría sub-23, son corredores que necesitan experiencia y confianza, Michel Vuelta seguro que está entre los mejores. En la categoría júnior Alejandro y Damián seguro que animarán la carrera. En categoría cadete Cantabria es una de las dominadoras con Kevin Suárez y Jaime Campo disputando cada prueba. Sandra Trevilla, Itziar Abascal y Sergio Sordo estarán luchando por la victoria”, nos comenta el técnico David Gómez.

En la foto: Antonio Suárez, Michel Vuelta e Isaac Suárez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo