Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 18/12/2009.

Trek refuerza su presencia en el equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo


Trek refuerza su presencia en el equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo

La empresa americana Trek, líder en la fabricación de bicicletas y componentes, acaba firmar la renovación de su acuerdo con el equipo murciano Trek-Lorca Taller del Tiempo.

Para 2010, la marca Trek reforzará su presencia en el equipo cogiendo más peso en todos los ámbitos del mismo, tanto en las nuevas equipaciones -que pronto se presentarán- como en el nombre del equipo que pasa a tomar a la marca Trek como nombre principal junto al espacio temático-patrimonial Lorca Taller del Tiempo.

Con ésta renovación, Trek seguirá suministrando al equipo sus mejores bicicletas, las Trek Elite 9.9 SSL, la Trek Top Fuel 9.9 SSL, la Madone para carretera y la Trek XO2 para ciclocross, todas ellas equipadas con componentes Bontrager de última generación y bielas Rotor 3D con platos Q-Rings, también de Rotor, que ha formado una poderosa alianza con el equipo murciano.

El acuerdo se ha sellado por una temporada y ha sido firmado en la sede de Trek España, en San Agustín de Guadalix. Ambas partes se mostraban muy satisfechas con el acuerdo alcanzado.

Gonzalo García de Salazar, Director de Trek España nos decía que: “Trek está encantada de seguir apoyando el equipo un año más. Sergio Mantecón, Juan Pedro Trujillo, Sandra Santanyes y ahora Tereza Hurikova, son unos embajadores ejemplares de la marca”.

Según Juan Antonio Vilar, mánager del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo, “el acuerdo con Trek nos permitirá seguir utilizando el material mas puntero y eso es muy importante a la hora de cumplir nuestros objetivos. Estoy muy contento de que el equipo siga siendo socio estratégico de una marca como Trek y queremos devolverles la confianza puesta en nosotros en forma de victorias y creo que con la plantilla que tenemos, las lograremos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo