Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/12/2009.

La Vuelta a Andalucía discurrirá entre Jaén y Antequera y tendrá cinco etapas


La Vuelta a Andalucía discurrirá entre Jaén y Antequera y tendrá cinco etapas

La LVI edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, que se disputará del 21 al 25 de febrero de 2010, discurrirá entre Jaén y Antequera y tendrá un total de cinco etapas, una de las cuales será una contrarreloj individual, por las calles de la colonia británica de Gibraltar.

Así, y pese a que, según un comunicado de la organización, aún están ultimando algunos pequeños detalles del recorrido, la primera etapa arrancará en la capital jiennense y terminará en el Alto de las Allanadas, que se encuentra en la Guardia de Jaén.

Con posterioridad, el 22 de febrero, la carrera saldrá de la localidad granadina de Otura, para llegar a Córdoba capital. La tercera etapa tendrá inicio y final en la provincia de Málaga, concretamente en Marbella y Benahavís, respectivamente.

Por último, la ya citada contrarreloj individual por Gibraltar, que se llevará a cabo el 24 de febrero, será el prolegómeno para la última etapa, de nuevo con salida y meta en Málaga, que discurrirá entre Torrox y Antequera, y pondrá fin a la próxima edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo