Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/12/2009.

David Arroyo estrena bici y anuncia su calendario de competición para 2010


David Arroyo estrena bici y anuncia su calendario de competición para 2010

El ciclista talaverano David Arroyo (Caisse d´Epargne) ya rueda con su nueva bicicleta, la que usará a lo largo de la temporada 2010, una Pinarello Dogma 60.1 con el grupo Campagnolo SuperRecord de 11 velocidades.

El corredor del Caisse d’Epargne ya conoce también su calendario, en el cual el mayor cambio es la ausencia del Tour de Francia y las incorporaciones del Giro de Italia y la Vuelta a España.

El calendario de Arroyo hasta el Giro de Italia incluye la Challenge de Mallorca (2 días), Vuelta al Algarve, Tirreno-Adriático, Milán-San Remo, Gran Premio Miguel Indurain, Clásica de Amorebieta, Circuito de Getxo y Vuelta a La Rioja.

Arroyo cree que La Vuelta “va a estar muy interesante”

Tras la presentación de la Vuelta Ciclista a España, David hacía un pequeño análisis del recorrido: “Veo una Vuelta que va a estar muy interesante y disputada de principio a fin. Destacan las tres llegadas en alto seguidas del norte, los finales inéditos de la Bola del Mundo y Cotobello, además de la única contrarreloj individual. Todo esto hará una Vuelta muy abierta y espectacular hasta el final”.

Foto: Pascale Schyns

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo