SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/12/2009.

Isaac Suárez se llevó el VI Ciclocross Ayuntamiento de Coslada


Isaac Suárez se llevó el VI Ciclocross Ayuntamiento de Coslada

El corredor cántabro Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) ha conseguido su novena victoria de la temporada, al imponerse en la prueba élite del VI Ciclocross Ayuntamiento de Coslada, organizado por el Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi.

Si bien Suárez comandó la carrera desde el principio, José Antonio Díez (Selección Cántabra), David Juárez (Asper), Pablo Bravo e Ismael Félix Barba (Fuji Servetto) fueron sus más inmediatos perseguidores, siendo Barba desplazado a puestos traseros al romper la cadena.

Suárez fue sacando tiempo con el paso de las vueltas, hasta obtener el triunfo en solitario, con 34 segundos de diferencia respecto a Díez y 1 minuto y 15 segundos respecto al madrileño Carlos Hernández (EnBici).

“Ha sido un circuito bastante técnico y divertido. Lo más duro ha sido el frío.”, dijo Suárez al preguntarle por el circuito, quien añadió que “en principio no iba a correr la prueba, pero al ver el trazado me ha gustado y me he inscrito momentos antes de la competición”.

David Juárez fue el ganador en sub-23, por delante de Pablo Bravo y Diego Martínez (EnBici), a los que aventajó en 8 y 47 segundos.

Masters, féminas, juniors y cadetes

Helena Martín se impuso a Rocío Simaes (Bicicletas Salchi) en féminas élite. En junior el ganador fue José María Cristobal, seguido por Rubén Pacios (EnBici) y Alejandro Campo (Selección Cántabra). Sandra Trevilla fue la ganadora en féminas junior. En cadetes la victoria fue para David Casillas, por delante de Kevin Suárez y Jaime Campo, ambos de la selección cántabra. Itziar Abascal fue la corredora cadete más rápida, por delante de las madrileñas Cristina Puertas y Paula Mora (Bicicletas Salchi). En sénior consiguió la victoria Israel Chica, seguido por Ignacio Beneyto (Bicicletas Salchi) y David Martínez (Arroyomolinos).

Samuel Jiménez fue el corredor más fuerte en la categoría master-30, seguido por Carlos Luengo (Élite Bikes) y Sergio Sordo (Selección Cántabra). Alfredo Sanromán se impuso a José Luis Bustillo (EnBici) y a Antonio Gutiérrez (Solociclismo) en master 40. Alonso López fue el más rápido en master-50, por delante de Julio Martínez (bicicletas Salchi) y Antonio Fernández (Bicicletas Salchi). Y en master-60 ganó el vigente campeón de España, Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), por delante de José Simaes (Caixanova).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo