Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






17 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/12/2009.

Isaac Suárez se llevó el VI Ciclocross Ayuntamiento de Coslada


Isaac Suárez se llevó el VI Ciclocross Ayuntamiento de Coslada

El corredor cántabro Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) ha conseguido su novena victoria de la temporada, al imponerse en la prueba élite del VI Ciclocross Ayuntamiento de Coslada, organizado por el Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi.

Si bien Suárez comandó la carrera desde el principio, José Antonio Díez (Selección Cántabra), David Juárez (Asper), Pablo Bravo e Ismael Félix Barba (Fuji Servetto) fueron sus más inmediatos perseguidores, siendo Barba desplazado a puestos traseros al romper la cadena.

Suárez fue sacando tiempo con el paso de las vueltas, hasta obtener el triunfo en solitario, con 34 segundos de diferencia respecto a Díez y 1 minuto y 15 segundos respecto al madrileño Carlos Hernández (EnBici).

“Ha sido un circuito bastante técnico y divertido. Lo más duro ha sido el frío.”, dijo Suárez al preguntarle por el circuito, quien añadió que “en principio no iba a correr la prueba, pero al ver el trazado me ha gustado y me he inscrito momentos antes de la competición”.

David Juárez fue el ganador en sub-23, por delante de Pablo Bravo y Diego Martínez (EnBici), a los que aventajó en 8 y 47 segundos.

Masters, féminas, juniors y cadetes

Helena Martín se impuso a Rocío Simaes (Bicicletas Salchi) en féminas élite. En junior el ganador fue José María Cristobal, seguido por Rubén Pacios (EnBici) y Alejandro Campo (Selección Cántabra). Sandra Trevilla fue la ganadora en féminas junior. En cadetes la victoria fue para David Casillas, por delante de Kevin Suárez y Jaime Campo, ambos de la selección cántabra. Itziar Abascal fue la corredora cadete más rápida, por delante de las madrileñas Cristina Puertas y Paula Mora (Bicicletas Salchi). En sénior consiguió la victoria Israel Chica, seguido por Ignacio Beneyto (Bicicletas Salchi) y David Martínez (Arroyomolinos).

Samuel Jiménez fue el corredor más fuerte en la categoría master-30, seguido por Carlos Luengo (Élite Bikes) y Sergio Sordo (Selección Cántabra). Alfredo Sanromán se impuso a José Luis Bustillo (EnBici) y a Antonio Gutiérrez (Solociclismo) en master 40. Alonso López fue el más rápido en master-50, por delante de Julio Martínez (bicicletas Salchi) y Antonio Fernández (Bicicletas Salchi). Y en master-60 ganó el vigente campeón de España, Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), por delante de José Simaes (Caixanova).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo