Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 20/12/2009.

José Antonio Hermida: “Larrinaga y yo hemos decidido poner un punto más y hacer una criba”


José Antonio Hermida: “Larrinaga y yo hemos decidido poner un punto más y hacer una criba”

José Antonio Hermida ha vuelto a ponerse hoy un dorsal en una prueba de ciclocross, ha sido en el XIV Ciclocross Internacional Ciutat de Valencia, y el resultado no ha podido ser mejor. ¡Victoria!

Hermida sigue en su línea ascendente de forma tras las merecidas vacaciones invernales, centrado en el ciclocross y con un Campeonato del Mundo de esta especialidad que se va acercando. Tras sus 3 victorias en la ya finalizada Copa de España de Ciclocross, el de Multivan-Merida se ha escapado del frío de la Cerdanya para tierras valencianas y ha tomado parte en el Ciclocross Internacional Ciutat de Valencia.

La carrera ha sido dura y no se ha decidido hasta la última vuelta. “Hemos ido un grupo en cabeza hasta que quedaban 6 ó 7 vueltas. Ahí, Larrinaga y yo hemos decidido poner un punto más y hacer una criba en el grupo cabecero. Nos hemos ido solos y así han ido pasando los giros”, comentaba Hermida.

El final ha sido de lo más emocionante, con un Hermida que ha sacado a relucir su clase y técnica sobre cualquier bicicleta sobre la que se monte. “Había un obstáculo bastante alto, de casi medio metro, creo yo. Lo había pasado montado en los entrenamientos, pero viendo que mis rivales se bajaban en carrera, he decidido guardarme esa carta por si la necesitaba. Y así ha sido. He entrado primero en esa zona en la última vuelta y lo he superado sobre la bici. Eso me ha permitido coger unos segundos sobre Larri y llevarme la victoria”, explicaba el ganador de la prueba.

Hermida seguirá compitiendo en pruebas de ciclocross de cara a poder preparar el Campeonato de España, además de ir cogiendo puntos para mejorar su posición en la parrilla de salida del Mundial, en caso de que el seleccionador nacional decida convocarlo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo