Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/12/2009.

Alejandro Díaz de la Peña correrá con la Orbea Alma la próxima temporada


Alejandro Díaz de la Peña correrá con la Orbea Alma la próxima temporada

El biker natural de Almendralejo, Alejandro Díaz de la Peña, ya conoce cual será su montura para la próxima temporada. Tras alcanzar un acuerdo con Orbea para la temporada 2010, el extremeño estrenará una Orbea Alma, un modelo de la firma vasca fabricado en carbono y con grupo Sram XX 10 velocidades, único hasta ahora en la modalidad del mountain bike.

Además de contar con el patrocinio principal de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura por tercer año consecutivo, el equipo Extremadura-Orbea seguirá contando con la colaboración de varias marcas relacionadas con el mundo de la bicicleta como Alpcross que suministrará productos de excelente calidad (Tune, New Ultimate, Nokon o SIS).

Atrás quedan dos temporadas con Specialized en las que Díaz de la Peña consiguió numerosos triunfos y otros puestos relevantes, aspecto que el corredor extremeño quiere agradecer ya que sin el apoyo de esta marca no hubiera sido posible.

Recambios Antolín se une al proyecto Extremadura-Orbea

Hace ya algunos años en Badajoz, concretamente en 1864, el tatarabuelo de Antolín Gómez, gerente de Recambios Antolín, empezó a fabricar los primeros cuadros de bicicletas en su propia fragua. Con el paso del tiempo, ésta pasó a ser un taller de motos y actualmente se ha convertido en una de las mejores tiendas especializadas de Extremadura en el mundo de las dos ruedas, siendo el distribuidor oficial de Orbea para la provincia pacense. Aquellas pesadas bicicletas que entonces eran necesarias para la vida cotidiana de muchos extremeños, nada tienen que ver con las actuales. El gerente de Recambios Antolín aseguró que “desde su empresa intentarán apoyar este proyecto en todo lo que puedan”.

La pasada semana se produjo la entrega por parte de este distribuidor del material con el que Alejandro ya ha comenzado a preparar la próxima temporada. Dos bicicletas de mountain bike Orbea Alma y una de carretera modelo Orca serán a partir de hoy las inseparables compañeras de fatigas del corredor extremeño.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo