Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/12/2009.

Marc Márquez mantendrá su estado de forma con bicicletas Ditec


Marc Márquez mantendrá su estado de forma con bicicletas Ditec

El piloto Marc Márquez, que ha sido la revelación del Mundial de Motociclismo en 125cc, llevará a cabo su preparación invernal a sobre una bicicleta Ditec, de Import Bike-Kaesca.

Faltan pocos meses para que el mundial de motociclismo de el pistoletazo de salida en el Circuito de Losail, en el desierto de Qatar. La preparación física que un piloto de máximo nivel debe realizar en la época invernal es de crucial importancia para empezar la temporada al 100% de sus posibilidades. El joven talento, Marc Márquez, que ha fichado para la campaña 2010 por el equipo escandinavo Ajo Motorsport, es consciente del papel que juega una buena preparación física en estas fechas y por eso lo hará sobre una bicicleta de la marca Ditec.

La empresa española Import Bike-Kaesca, es distribuidora oficial de la marca Ditec, con una amplia gama de cuadros de bicicleta de carretera fabricados íntegramente en fibra de carbono y una exclusiva gama de cuadros de mountain bike. Con sede en Sant Jaume dels Domenys (Tarragona), Import Bike-Kaesca lleva más de 6 años distribuyendo ésta marca de alta tecnología que cada vez se está extendiendo más en el mundo de la competición. Deportistas del más alto nivel como el Campeón de España 2009 de Duatlón, Víctor del Corral, han confiado plenamente en Ditec para conseguir estar en la cima de este deporte.

En las instalaciones de Monlau Competición, uno de los máximos responsables de Import Bike-Kaesca, Isaac Escolà, entregó una bicicleta de la casa Ditec a Marc Márquez, con la que podrá seguir evolucionando su nivel físico este invierno.

“Nos llena de satisfacción que un piloto de la talla de Marc Márquez utilice una bicicleta de la marca Ditec con el objetivo de llevar a cabo su preparación física. Sabemos que un icono del mundial de motociclismo como es Marc, para poder afrontar sus retos, debe estar en un gran estado de forma y estamos convencidos de que su nueva montura Ditec le ayudará a conseguirlo”, declaraba el responsable de la empresa distribuidora de Ditec, Isaac Escolà.

En el transcurso del próximo mes de febrero, el piloto de Cervera se volverá a subir a la Derbi 125 cc de Gran Premio, dentro de su programa de test previos al inicio del mundial de motociclismo el 11 de abril, en el Circuito de Losail.

Foto: David Palmero - Motorcom

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo