SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 24/12/2009.

El Trasmiera-Fuji espera cerrar su primer año con victorias en Cantabria y Madrid


El Trasmiera-Fuji espera cerrar su primer año con victorias en Cantabria y Madrid

El equipo Trasmiera-Fuji confía en poder cerrar su primera temporada consiguiendo la victoria en los regionales de ciclocross de Cantabria y Madrid. Y es que, el equipo cántabro no sólo está presente en la temporada de carretera sino que también tiene hombres disputandola en el barro.

El sábado el frente estará en Ramales donde se disputará el Campeonato de Cantabria. Allí, dos corredores tratarán de alzarse con la victoria, José Antonio Díez Arriola y Michel Vuelta. El primero luchará por la victoria en la categoría élite donde es un claro aspirante a las medallas. Michel -en la imagen-, tercero en el ranking nacional sub-23 y cuarto en la Copa de España, es el gran favorito para lograr el maillot de campeón regional sub-23.

A su vez, Ismael Barba correrá el domingo el regional de Madrid. El joven corredor del Trasmiera, que debuta este año en la categoría, es actualmente segundo en la Copa de Madrid sub-23 de ciclocross, por lo que es uno de los favoritos en la carrera del domingo.

Con estas dos carrera el conjunto trasmerano espera poner el broche de oro a la excelente temporada del debut y confía en mejorar, aún más si cabe, los resultados durante el año 2010.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo