Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/12/2009.

Veloso espera regresar a los entrenamientos a partir del 4 de enero


Veloso espera regresar a los entrenamientos a partir del 4 de enero

El ciclista del Xacobeo Galicia Gustavo César Veloso considera que en quince días podrá volver a los entrenamientos, después de haber sido operado con éxito de una fractura de clavícula que sufrió el pasado día 20 en el transcurso de un entrenamiento con bicicleta de montaña.

“Tendré que estar con el brazo izquierdo inmovilizado hasta el próximo día 4 de enero, que será cuando me someta a una buena revisión médica. Espero que todo esté bien y a partir de ahí volver progresivamente a los entrenamientos”, comentó Veloso.

Dentro del revés que supuso el accidente, está satisfecho porque todo se ha resuelto “con mucha rapidez. Tengo que agradecerle al Hospital Domínguez de Pontevedra las atenciones que me dispensaron y la celeridad en la operación. Gracias a eso pienso que, si todo va normal, apenas tendré que variar la planificación que había previsto para la nueva temporada”, añadió el corredor de Vilagarcía de Arousa, que ha podido desplazarse para pasar estas fechas en Barcelona con la familia de su mujer.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo