Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 26/12/2009.

Isaac Suárez gana en Ramales el Campeonato de Cantabria de ciclocross


Isaac Suárez gana en Ramales el Campeonato de Cantabria de ciclocross

Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) ha sido el vencedor en los Campeonatos de Cantabria de ciclocross celebrados en el circuito del Parque de Gandasón de Ramales de La Victoria.

En un circuito prácticamente llano pero muy embarrado, Isaac ha revalidado su título de Campeón de Cantabria que logró el año pasado en Rada. Tras él, el segundo puesto ha sido ocupado por Tino Zaballa al que Isaac ha soltado en el último tramo de carrera.

"Ha sido una carrera muy complicada por la cantidad de barro. He tomado la iniciativa de carrera desde el inicio porque prefería marcar el ritmo. No he podido soltar a Tino hasta la última vuelta, actualmente es uno de los corredores que veo más fuertes de cara a los Campeonatos de España de Laredo", nos decía Isaac tras finalizar la competición.

"Llevaba un par de carreras en las cuales no he ido del todo fino, pero creo que llevo la preparación adecuada para luchar por la victoria en Laredo. Va a ser una tarea más difícil que nunca, ya que cada vez somos más los que estamos a un ritmo similar. Para mí el principal favorito es José Antonio Hermida, pero lo importante es que no se lo pongamos en bandeja los demás".

El de Cantabria Infinita-BH suma su décima victoria, pero asegura que las cambiaría todas por lograr el oro en los Campeonatos de España de ciclocross que se van a celebrar en Laredo. Isaac ha logrado subirse al pódium en los últimos 5 años y ha logrado la medalla de plata en los tres últimos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo