Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 28/12/2009.

Así se han desarrollado los Campeonatos Autonómicos de ciclocross


Así se han desarrollado los Campeonatos Autonómicos de ciclocross

Egoitz Murgoitio (Grupo Hirumet) se ha proclamado Campeón de Euskadi de ciclocross con absoluta autoridad, en un evento disputado en Iraeta. El vizcaíno se marchó en la primera vuelta y fue aumentando sus diferencias hasta llegar a ser de dos minutos sobre un Javier Ruiz de Larrinaga, que no pudo reeditar su triunfo de 2008, con Unai Yus a algo más de tres completando el podio.

Por otro lado, Iñigo Gómez se adjudicaba el título sub-23, relegando a la segunda plaza a Daniel Ruiz, mientras que el bronce ha sido para David Pardo. Jon Ander Insausti lograba la victoria en juniors, Johnatan Bilbao en cadetes, y en categorías femeninas se imponían la élite Ione Mujika, la junior Tania Calvo y la cadete Eider Merino.

En Ramales (Cantabria), Isaac Suárez cumplía los pronósticos en la única prueba disputada ayer, superando a Tino Zaballa. En un circuito prácticamente llano pero muy embarrado, revalidaba su título de campeón, soltando a su rival en el último tramo de carrera. Michel Vuelta se imponía entre los sub-23; Alex Campo entre los juniors y Jaime Campo entre los cadetes, con la juvenil Sandra Trevilla como mejor fémina.

Óscar Vázquez (Aquagest) se llevaba el Campeonato de Galicia élite, disputado en Ponteareas, superando por 15 segundos al sub-23, y por tanto campeón en esa categoría, Aser Estévez, con Mauro González tercero. Su hermana Lucía se llevaba el título femenino, mientras que en juniors Pablo Rodriguez superaba a Paulo González por 26 segundos.

En Cataluña, Ismael Ventura se ha proclamado proclamaba Campeón en la categoría élite tras quedar segundo en lacarrera disputada esta mañana en Santa Coloma de Farnés en un día de bastante frío y con algo de niebla. La prueba para ha sido ganada por David Lozano,quien se ha marchado en solitario en la segunda vuelta, revalidando su título como sub-23, mientras que Joan Aguilera se hacía con el triunfo entre los juveniles. En féminas, sorpresa, con Merce Pacios por delante de Sandra Santanyes.

El élite Daniel Guerrero, el sub-23 Carles Ruiz, el junior Óscar Hernández, los cadetes José Manuel Ribera y Elena Lloret se llevaban los títulos en la Comunidad Valenciana, mientras que Carlos Hernández revalidaba el de campeón de Madrid élite en la prueba disputada esta mañana en la localidad de El Escorial, con Pablo Bravo, en sub-23, Helena Martín, en féminas élite, y Rubén Pacios, en junior, también como ganadores del Campeonato.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo