Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 30/12/2009.

El Gran Premio Massi tendrá siete pruebas puntuables en 2010


El Gran Premio Massi tendrá siete pruebas puntuables en 2010

A falta de tres meses para el inicio de la competición, ya conocemos el calendario del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional 2010, que contará con un total de siete pruebas por toda la geografía catalana. Ésta representará la novena temporada en la que el principal esponsor, Massi, patrocinará y hará posible el campeonato.

Banyoles (Pla de l´Estany), como ya empieza a ser habitual, acogerá el inicio de la competición y volverá a ser una de las citas más esperadas de la temporada. En esta prueba es donde tiene lugar la presentación de todos los equipos y donde la participación suele ser muy numerosa con algunas de las mejores figuras nacionales e internacionales. Y es que el ambiente que se respira es de auténtico mountain bike con un público que se reparte por todos los rincones del circuito de Banyoles. Esta prueba formará parte también del Superprestigio Massi 2010.

Corró d´Amunt (Vallès Oriental) acogerá la segunda de las pruebas del campeonato 2010. Y es que gracias a su ubicación geográfica, con sus bosques al pie del Montseny, ofrece uno de los circuitos mejor valorados del campeonato. Un circuito estrecho, lleno de senderos en medio de bosques de encinas dónde la mayoría de los bikers disfrutan del paisaje y el terreno.

En Flix, en la provincia de Tarragona, justo al lado del río Ebro, tendrá lugar la tercera de las pruebas del GP Massi 2010. La población de Flix nos volverá a ofrecer un buen ambiente de mountain bike y un circuito rápido y divertido por los bosques de alrededor del pueblo.

Vall de Lord, en concreto en Sant Llorenç de Morunys (Solsonès), tendrá lugar la cuarta prueba del campeonato. Esta formará parte del Superprestigio Massi 2010 y la población de San Llorenç nos volverá a preparar un circuito técnico de auténtico BTT.

Santa María de Palautordera (Vallès Oriental) será la nueva sede de esta Copa Catalana Internacional 2010. Palautordera es una pequeña población ubicada a los pies del Montseny que ya tiene ganas de acoger la quinta de las pruebas del GP Massi 2010.

Después del parón estival, Calaf (Anoia) acogerá la sexta de las pruebas, y en esta edición no será la final del Gran Premio Massi 2010. Y es que este año la final del Gran Premio Massi 2010 tendrá lugar en la capital catalana coincidiendo con el Outdoor Sports Festival (un gran festival al aire libre) que tendrá lugar el día 3 de octubre en la ciudad de Barcelona.

Así pues, el calendario del Gran Premio Massi 2010 será el siguiente:

  • Banyoles (14 de marzo)

  • Corró d´Amunt (21 de marzo)

  • Flix (18 de abril)

  • Vall de Lord (9 de mayo)

  • Santa Maria de Palautordera (13 de junio)

  • Calaf (19 de septiembre)

  • Barcelona (3 de octubre)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo