Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Ciclocross · 30/12/2009 - .

Hermida concluye en el puesto 28 en el Trofeo GVA Azencross de ciclocross


Hermida concluye en el puesto 28 en el Trofeo GVA Azencross de ciclocross

José Antonio Hermida fue el mejor componente de la selección española masculina élite que compitió hoy en el Trofeo GVA Azencross de Loenhout (Bélgica) al concluir en el puesto vigesimoctavo.

La victoria fue para el belga Sven Nys (Landbouwkrediet-Colnago), que aventajó en 8 segundos a su compatriota Niels Albert (BKCP-Powerplus) y en 17 al checo Zdenek Stybar (Telenet-Fidea), mientras que el catalán entró en la meta a casi seis minutos y Javier Ruiz de Larrinaga no terminó la prueba.

Por otro lado, en las pruebas femeninas, Rocío Gamonal concluyó decimosexta en el puesto 16 y Rocío Martín, en el trigesimoquinto, ambas lejos de la ganadora, la holandesa Daphny Van den Brand.

En sub-23, el triunfo fue para el belga Tom Meussen (Telenet-Fidea) y con los españoles David Lozano y Daniel Ruiz en los puestos 35 y 64 respectivamente, y en la prueba junior, donde el éxito fue para el holandés David Van der Poel, con Paulo González, vigesimoprimero, como mejor del combinado español.

Mañana, todos los españoles tendrán una nueva oportunidad de mejorar estos resultados afrontando el Sylvester Cyclocross, de clase C2, en la localidad belga de Bredene.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo