Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 31/12/2009.

José Antonio Hermida, quinto en Bredene, y Rocio Gamonal, la mejor fémina


José Antonio Hermida, quinto en Bredene, y Rocio Gamonal, la mejor fémina

La Selección Española de ciclocross ha terminado su periplo belga con la disputa del Sylvester Cyclocross, de clase C2, en Bredene, con la quinta posición de José Antonio Hermida en la prueba para élites y sub-23 en la que se impuso el belga Dieter Vanthourenhout (BK CP-Powerplus-Bel), que superó al sprint al checo, con Niels Albert, a 4 segundos, y Zdenek Stybar, a 7, justo por delante del español, que cedía 1´03” en meta.

Hermida hizo una notable carrera, ya que su retrasada posición de salida no fue óbice para que fuera remontando, rodando incluso en algunos momentos más rápido que los de cabeza. Javier Ruiz de Larrinaga finalizaba octavo, a 2´16”, mientras que Daniel Ruiz se clasificaba en el puesto 28, a 7´24”. Por su parte David Lozano no pudo terminar por avería.

La prueba para juniors contemplaba la participación femenina y aunque escasa, nuestras dos Rocíos, Gamonal y Martín, ocupaban las dos primeras posiciones. Y en el caso de la asturiana, incluso por delante de algunos juveniles. Oier Iraolagoitia se clasificaba en el puesto 13, y Paulo González, pese a algunos problemas, en el 19.

Foto: RFEC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo