Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/01/2010.

Spiuk Sportline continuará esponsorizando una temporada más a Eneko Llanos


Spiuk Sportline continuará esponsorizando una temporada más a Eneko Llanos

El triatleta Eneko Llanos, uno de los mejores a nivel mundial de la Larga Distancia, volverá a confiar un año más en el material de Spiuk para alcanzar sus objetivos. La marca vasca de accesorios ciclistas y el pequeño de los hermanos Llanos cerraron ayer el acuerdo en la sede de Spiuk en Orozko.

La firma del nuevo contrato se llevó a cabo en las oficinas centrales de Spiuk, hasta donde se acercó Eneko Llanos. Un acuerdo al que ha sido fácil llegar tras varios años en los que la relación ha sido plenamente satisfactoria. “Eneko representa perfectamente los valores que desde Spiuk queremos transmitir, que no son otros que el sacrificio y la superación, así como los valores que como persona nos transmite”.

Eneko espera devolver la confianza depositada

Eneko Llanos también se ha mostrado contento por renovar el contrato que le vincula con Spiuk. “La relación es excelente, y además cuento con material de primer nivel para competir. Espero poder devolver la confianza depositada con éxitos; el trabajo está asegurado, espero que de resultados”.

De este modo, Eneko competirá en el próximo Ironman Hawaii (2º en 2008) con la ropa de competición y gafas deportivas de Spiuk, así como con los cascos Daggon y Kronos. Por supuesto, también utilizará las nuevas zapatillas ZS31RC de ciclismo, en las que ha colaborado activamente en su desarrollo junto a Virginia Berasategui.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo