Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/01/2010.

El Vacansoleil confirma su participación en la Vuelta a Andalucía con Borut Bozic al frente


El Vacansoleil confirma su participación en la Vuelta a Andalucía con Borut Bozic al frente

El Vacansoleil Pro Cycling Team ha confirmado su participación en la próxima edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, que se disputará del 21 al 25 de febrero y a la que el equipo holandés acudirá con el corredor Borut Bozic al frente.

El esloveno, que ha conseguido 27 victorias en sus seis temporadas como profesional, tiene en su haber triunfos de etapas en rondas como la Vuelta a Bélgica, Tour de Limousin, la Vuelta a Polonia y la sexta etapa de la Vuelta a España del pasado año, con final en Xátiva.

Otros de los integrantes del Vacansoleil son el veterano Alberto Ongarato, ganador de etapas en las Vueltas a Luxemburgo, Valencia y Portugal; Matteo Carrara, que se anotó el triunfo la temporada pasada en la General del Circuito de Lorraine; y Brice Feillu, que se alzó con un triunfo en la séptima etapa del Tour de Francia del 2009.

Asimismo, también forman parte del plantel del equipo Johnny Hoogerland, Marco Marcato, que cuenta con victorias de etapa en las Vueltas a Chihuahua, Irlanda y Eslovenia, así como el neoprofesional Stephane Rosseto, 22 años.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo