Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 05/01/2010.

Tres corredores del Trasmiera-Fuji, al Campeonato de España de ciclocross


Tres corredores del Trasmiera-Fuji, al Campeonato de España de ciclocross

Tres corredores del equipo Trasmiera-Fuji disputarán con sus selecciones el Campeonato de España de ciclocross, que se celebra este fin de semana en la localidad cántabra de Laredo. Se trata de José Antonio Díez Arriola en categoría élite y Michel Vuelta e Ismael Barba en sub-23.

Arriola tratará de luchar con los mejores para tener opciones de lograr medalla en la carrera del domingo. Una tarea muy complicada teniendo en cuenta el gran nivel que hay en la categoría.

El sábado, Michel Vuelta, que al igual que Arriola defenderá los colores de la selección cántabra, parte como uno de los aspirantes a la medalla. El joven ciclista, debutante en la categoría, es segundo en el ranking nacional y ha finalizado cuarto la Copa de España, además de ser el actual campeón regional, por lo que se espera que esté en la lucha por el podio. Por su parte Ismael Barba, con la selección madrileña, quiere demostrar la mejoría de las últimas semanas y convertirse así en otro corredor con aspiraciones a estar en los puestos cabeceros. Ambos ciclistas también tomarán parte en la prueba de relevos por selecciones que se llevará a cabo el viernes.

Foto: Michel Vuelta y José Antonio Díez Arriola

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo