Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/01/2010.

Giordana y DMT vestirán al Footon-Servetto-Fuji las tres próximas temporadas


Giordana y DMT vestirán al Footon-Servetto-Fuji las tres próximas temporadas

El equipo Footon-Servetto-Fuji recibirá durante las tres próximas temporadas el apoyo de las firmas italianas de vestimenta ciclista y calzado de competición durante su participación en el calendario internacional.

Según informó el equipo tanto Giordana (vestimenta ciclista) y DMT (calzado de competición) dirigidas por Federico Zecchetto se volcarán con el proyecto aportando sus mejores productos a la plantilla encuadrada en el circuito UCI ProTour.

Diamant (DMT) es una de las firmas líder en calzado deportivo desde su creación en 1978 y ha sabido ampliar su campo de actuación desde el ciclismo hasta otras modalidades como el fútbol o los productos fuera de competición.

Completando la actividad de Diamant, se encuentra la marca Giordana, referente de la fabricación de vestimenta de competición desde hace 25 años, con un sello marcado por el verdadero `made in Italy´.

Sus tejidos han vestido a buena parte de los mejores corredores de las últimas décadas, lo que le ha servido para, a través de esa experiencia, lograr interpretar y satisfacer las exigencias de todos los ciclistas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo