Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/01/2010.

Alberto Morrás correrá en el equipo portugués Madeinox-Boavista


Alberto Morrás correrá en el equipo portugués Madeinox-Boavista

A falta de estampar la firma oficial podemos adelantar que Alberto Morrás será el segundo ciclista del equipo Seguros Bilbao, junto con Ion Izagirre, en tener la oportunidad de correr en profesionales la temporada 2010.

El equipo que le ha abierto las puertas es el Madeinox-Boavista portugués. En el equipo estará acompañado por: Marco Cunha, Ricardo Vilela, Sergio Sousa, Luis Pinheiro, Célio Sousa, Joaquim Sampaio, Joao Benta y Daniel Petrov.

Alberto Morrás ya se estrenó en profesionales en el mes de octubre con el Madeinox en la Vuelta a Chihuahua y en el Criterium de Cancún, desempeñando un gran papel. Acto que ha servido para que la dirección del equipo se decantase por él.

El joven corredor vitoriano, de 22 años, ha realizado una gran temporada, siendo muy regular durante toda la campaña. Reseñar el triunfo conseguido en la clasificación general de la Copa de España del Porvenir.

Desde la dirección del equipo Seguros Bilbao ha querido “darle la enhorabuena y desearle lo mejor en su nueva faceta como profesional”.

Foto: Equipo Seguros Bilbao

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo