Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 06/01/2010.

La ausencia de la selección de Euskadi, nota destacada en el nacional por relevos


La ausencia de la selección de Euskadi, nota destacada en el nacional por relevos

La ausencia de la selección de Euskadi es la principal novedad de cara a la prueba de relevos con la que se abren los Campeonatos de España de ciclocross de Laredo, el viernes por la tarde a partir de las 16:00.

La Federación Vasca -ganadora de la primera edición, en 2008- ha preferido evitarse complicaciones a la hora de formar un sexteto de garantías, por lo que causará baja en una prueba en la que no sabremos la participación oficial hasta pasado mañana por la mañana, aunque se esperan siete u ocho selecciones.

De esta forma, Asturias parte como favorita para revalidar el título logrado brillantemente en Valladolid. El élite Daniel Ania, el sub-23 Gonzalo de Luis, el cadete, Luis Junquera, el junior, Gonzalo Andrés, el master Marco Antonio Prieto y la fémina Rocío Gamonal -la que puede marcar las diferencias- compondrán el equipo aunque el orden no se conocerá hasta la reunión de directores, a las 13:00.

Como principales ‘outsiders’ hay que citar a Galicia y a Cataluña, precisamente los equipos que completaron el podio en 2009. Los gallegos alinearán a Óscar Boente (sub 23), Pablo Rodríguez (junior), David Antepazo (master 30), Ángel Diz (cadete), Lucía Vázquez (fémina) y Óscar Vázquez (élite). Por su parte Cataluña presentará al cadete Daniel Serrano, al junior Joan Aguilera, al máster Arnau Rota, al sub-23 David Lozano, a la fémina Sandra Santanyes y al élite Ismael Ventura.

Antes de la prueba, tendrá lugar la presentación oficial, a las 11:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Foto: Prensa Isaac Suárez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo