SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 07/01/2010.

Unai Yus asegura que el Campeonato de España de ciclocross será “emocionante”


Unai Yus asegura que el Campeonato de España de ciclocross será “emocionante”

Este fin de semana se disputan en la localidad cántabra de Laredo los Campeonatos de España de ciclocross, donde Unai Yus prevé una carrera atractiva para los amantes de este deporte, y sitúa a Hermida y Suárez entre los dos máximos favoritos.

“Va a ser una carrera muy movida y emocionante porque todos llegan al 120%. El frío y el viento que pueda hacer van a marcar mucho la carrera, más que la dificultad del circuito, que será bastante plano y con algunos tramos de arena. Creo que los máximos favoritos para llevarse el galardón son José Antonio Hermida, que ha ganado los últimos campeonatos, excepto el de Valladolid por avería, e Isaac Suárez, el especialista que mejor está y que, además, corre en casa, en un circuito con tramos de arena en los que se defiende muy bien, y que lleva una gran regularidad en los últimos campeonatos”, sentencia.

Yus valora sus posibilidades y las de otros competidores: “Tino Zaballa, Óscar Vázquez, Javier Ruiz de Larrinaga y Egoitz Murgoitio también están muy fuertes... Yo pienso que estoy un escalón por debajo, aunque he logrado hacer una temporada muy regular, sobre todo en las últimas semanas. Llego en forma al campeonato y voy a salir a ganar, aunque subirme al podio sería, a día de hoy, una grata sorpresa. Creo que puedo estar entre el cuarto y el séptimo puesto”, finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo