Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 07/01/2010.

Ya están disponibles las cubiertas Maxxis con tecnología radial


Ya están disponibles las cubiertas Maxxis con tecnología radial

La marca americana Maxxis, líder en la fabricación de cubiertas para bicicletas y caracterizada por la innovación y la utilización de las más altas tecnologías en todos sus neumáticos, acaba de sacar al mercado las primeras cubiertas de tecnología radial para ciclismo de carretera.

Maxxis ya lanzó hace un par de temporadas su Maxxis Courchevel de triple compuesto 3C, nombrada como mejor cubierta del año en la revista francesa Le Cycle. Para 2010 Maxxis da un paso adelante después de dos años de desarrollo lanzando las nuevas cubiertas de tecnología radial para ciclismo de carretera.

Maxxis RadialeLa diferencia con una cubierta convencional es la disposición de las fibras y pliegues de la cubierta de forma horizontal, y no vertical, con lo que se consigue un mayor aislamiento de los puntos de presión sobre el asfalto.

Este complicado y caro proceso de fabricación permite “un paso por curva más seguro, una mayor frenada y una comodidad en marcha mucho mayor a la de cualquier cubierta, ya que la tecnología radial evita que la cubierta se deforme en contacto con el asfalto, incluso a bajas presiones”, nos aseguran.

Su nueva tecnología se aplica ya en dos modelos y ya está disponible en las principales tiendas:

- Maxxis Radiale 700x22C. Para condiciones de seco. 215 gr. 120 tpi Silkworm cap ply de triple compuesto 3C. Con un precio de 100€.

- Maxxis Radiale All Condition 700x23C. Para condiciones diversas. 215 gr. 120 tpi Silkworm cap ply de triple compuesto 3C. También al precio de 100€.

Más información en www.mscbikes.com/Maxxis.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo