Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/01/2010.

Óscar Pereiro: “Hace años que no me entreno con tantas ganas”


Óscar Pereiro: “Hace años que no me entreno con tantas ganas”

El ex campeón del Tour de Francia Óscar Pereiro confesó que hace años que no se entrena "con tantas ganas" en la pretemporada, antes de su debut en 2010 en el Tour Down Under, del 18 al 24 de enero, con su nuevo equipo del Astana.

Óscar Pereiro, que ha estrenado hoy su nuevo sitio web www.oscarpereiro.com, espera ser un apoyo importante para el jefe de filas del conjunto kazajo, Alberto Contador, en la conquista del tercer Tour de Francia.

"Dejo el Caisse con pena, pero poder estar en Astana con un proyecto tan ambicioso y, sobre todo, con Alberto a la cabeza es un orgullo. Esta oportunidad me ha llenado de ilusión, de ganas de bicicleta, de dar guerra en las carreras y de la motivación que todo deportista necesita para estar centrado y con ganas de trabajar al cien por cien. Hace años que no entreno con tantas ganas", comentó en su web.

La nueva web ha sido diseñada por el departamento de comunicación de la empresa KEC Pro Sport, con la que recientemente ha establecido un acuerdo de representación el ciclista de Mos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo