Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/01/2010.

El equipo Quick Step se concentrará en Calpe para preparar la temporada


El equipo Quick Step se concentrará en Calpe para preparar la temporada

El equipo ciclista Quick Step se concentrará del 11 al 21 de enero en la localidad alicantina de Calpe, donde espera prepararse para afrontar un intenso e importante mes, de cara a las primeras carreras de la temporada 2010.

Las primeras jornadas de la concentración estarán dedicadas a evaluar el estado de los ciclistas, para posteriormente definir los programas de entrenamiento personalizados de cada uno de ellos, de forma que lleguen a las primeras pruebas de su calendario en las mejores condiciones posibles.

También habrá tiempo para analizar y preparar algunas situaciones estratégicas y tácticas típicas de los sprints finales, como preparación para las primeras carreras de la temporada.

El velocista belga Iljo Keisse, una de las últimas incorporaciones del equipo, no estará presente en la concentración por asistir a diversas competiciones en Rotterdam y Bremen. Sin embargo, Iljo se unirá al equipo el 22 de enero para la presentación oficial en Kortrijk (Bélgica).

Tampoco estarán en la concentración de Calpe los corredores que tomarán parte en el Tour Down Under, que se celebrará en Australia del 19 al 24 de enero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo