Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 08/01/2010.

Miguel Ángel Baldor analiza las opciones del Trasmiera en el nacional de ciclocross


Miguel Ángel Baldor analiza las opciones del Trasmiera en el nacional de ciclocross

El director deportivo del Trasmiera-Fuji, Miguel Ángel Baldor, muestra su satisfacción por la presencia de tres corredores del equipo en los Campeonatos de España de ciclocross, que se celebran este fin de semana.

Baldor se alegra del buen papel de los suyos en la temporada del barro, lo cual lleva al equipo a optar a cinco medallas. Antes de empezar los nacionales ha hecho balance de las opciones de sus hombres.

José Antonio Díez Arriola. “No ha tenido un año regular pero corriendo en Cantabria, si es capaz de conseguir andar como en Igorre, puede estar muy cerca de las medallas. Las victorias de otros años le hacían candidato a puestos altos en la general, pero este año ha preparado los Campeonatos de España mucho más a fondo que otros años. Parte en el segundo grupo de favoritos y eso le puede quitar presión”.

Michel Vuelta. “Podemos decir que Michel ha sido la revelación de la temporada de ciclocross, llega a los campeonatos siendo segundo del ranking nacional y ha terminado cuarto en la Copa de España. Unos problemas estomacales no le han dejado rendir bien en el último mes, pero seguro que corriendo en casa estará más motivado que nadie. Puede rondar el `Top 5´ si las averías le respetan. En la carrera por relevos puede hacerse con un metal, siendo un referente para la selección cántabra”.

Ismael Barba. “Sin hacer una temporada de ciclocross tan fuerte desde el inicio, llega con fuerzas y ganas de correr a los Campeonatos de España. En Igorre demostró que se adapta bien a los circuitos de fuerza por lo que estar cerca del `Top 5´ es su objetivo. También participa en la carrera de relevos y, aunque no cuenta con un bloque tan potente como otras selecciones, seguro que pelearán por los metales.

Foto: Michel Vuelta (Trasmiera-Fuji)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo