Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/01/2010.

La UCI concede licencia Profesional Continental al equipo Xacobeo Galicia


La UCI concede licencia Profesional Continental al equipo Xacobeo Galicia

La Unión Ciclista Internacional ha comunicado al equipo Xacobeo Galicia su “registro como equipo Profesional Continental para la temporada 2010”, con lo que podrá comenzar su cuarto año de andadura en el pelotón internacional. La noticia ha sido acogida con gran satisfacción en la Fundación Ciclismo Gallego y pone fin a las incertidumbres.

En el seno de la entidad ciclista profesional había confianza en el trabajo realizado para conseguir la licencia, después de haber cumplido las exigencias de la Unión Ciclista Internacional “en tiempo y forma”, según comentara en rueda de prensa el propio Secretario General para el Deporte, José Ramón Lete, teniendo que hacer frente para ello a una “importante deuda heredada” de las temporadas 2007 y 2008.

La notificación de la concesión de licencia permitirá empezar a desarrollar a fondo el trabajo de la nueva temporada, que se iniciará con una breve concentración, a la que seguirá la primera prueba de la temporada, el Tour de San Luis (Argentina), del 18 al 24 de enero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo