Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/01/2010.

El Contentpolis Murcia será élite y sub-23 la temporada 2010


El Contentpolis Murcia será élite y sub-23 la temporada 2010

No pudo ser. A pesar de los esfuerzos realizados por la gerencia del equipo denominado en 2009 Contentpolis Ampo Murcia, y tras el abandono de su patrocinio por parte de la empresa AMPO, éste se ve obligado a reconvertirse en Élite y Sub-23.

De esta forma, y contando con el apoyo del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Murcia, la escuadra tratará de regresar a la categoría Continental Profesional en 2011, pero esta vez será con un patrocinio asegurado para un mínimo de tres temporadas, asunto en el que ya trabajan.

El plan de viabilidad que va a poner en práctica la gerencia del equipo es la continuidad de las plantillas de inferior categoría, Élite / Sub-23 y Júnior, a las que suma las de Cadete e Iniciación o Escuelas. Bajo la dirección técnica de Iñaki Urróz se pretende contar con los recalificados Óscar García-Casarrubios, Rafael Serrano, Sergio Domínguez y Jesús Buendía para liderar el entusiasta proyecto de equipo, en el que es de destacar también a Javier Chacón, Iván Martínez, Salvador Guardiola, Antonio García, José A. Alcáraz y Pedro J. Fructuoso. Al frente de todo se mantiene José Antonio Ortuño.

La citada plantilla afrontará el calendario español y portugués, y completarán la Copa de España Élite y Sub-23, la Copa de España del Porvenir y los Campeonatos de España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo