Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/01/2010.

El Skil-Shimano acude a la Vuelta a Andalucía con el trabajo de equipo como aval


El Skil-Shimano acude a la Vuelta a Andalucía con el trabajo de equipo como aval

El Skil-Shimano ha confirmado su participación en la próxima edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, que se disputará del día 21 al 25 del próximo mes de febrero, y a la que acudirá con el trabajo de equipo como principal aval.

El equipo holandés, que participará por cuarta temporada consecutiva en la ronda andaluza, ha sido designado como Profesional Continental por la Unión Ciclista Internacional (UCI), por lo que aspira a poder participar en las mejores competiciones del calendario.

De hecho, el Skil-Shimano fue invitado el año pasado al Tour de Francia, principalmente por su espíritu de lucha y combatividad, una temporada en la que sumó, en total, ocho triunfos individuales.

En el plantel seleccionado para la Vuelta a Andalucía destaca el actual subcampeón de Holanda en ruta, Kenny Robert Van Hummel, que el pasado año participó en el Tour, donde entró en el sprint final de varias etapas.

Asimismo, estará presente Dominique Cornu, campeón del mundo contrarreloj sub-23 en 2006 y que ostenta triunfos como el de campeón de Bélgica, en la categoría de persecución en pista, con récord nacional en cuatro kilómetros (4:22.78).

Completarán el equipo hombres como Simon Geschke, que ha conseguido un triunfo importante, con la selección belga, en la primera etapa de la Ronda Isard Ariege, con final en el Col D´Aspet; así como Yaan Huguet, que tiene en su haber triunfos como una etapa y general del Tour Rhone-Alpes Isere y el Tour de Doubs, Albert Timmer, Piet Rooijakkers y Thierry Hupond.

Foto: Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo