Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/01/2010.

El Euskaltel-Euskadi pone rumbo a Australia para disputar el Tour Down Under


El Euskaltel-Euskadi pone rumbo a Australia para disputar el Tour Down Under

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi viajará este mediodía desde Bilbao (salvo Romain Sicard que lo hará desde Biarritz) con destino a Adelaida (Australia) para afrontar las dos primeras competiciones de la temporada 2010, la Clásica Down Under (17 de enero) y el Tour Down Under (del 19 al 24 de enero).

Iván Velasco y Mikel Nieve serán los dos ‘veteranos’ que acompañarán en su debut de naranja al Campeón del Mundo Sub-23 Romain Sicard, así como a Jonathan Castroviejo, Daniel Sesma, Gorka Izagirre y Miguel Mínguez. Álvaro González de Galdeano se estrenará en la dirección deportiva del conjunto profesional tras desarrollar esta labor en el Orbea Continental durante dos años.

Los integrantes de la expedición están citados a las 14:00 horas en el Aula Pedagógica de la Fundación Euskadi para desplazarse juntos al aeropuerto de Loiu y volar a París, lugar en el que mañana martes a primera hora tomarán un vuelo que les lleve hasta su destino, haciendo escala en Kuala Lumpur (Malasia).

Los siete representantes de Euskaltel-Euskadi en las Antípodas tendrán 4 días para superar el ‘jet-lag’ y aclimatarse a las temperaturas veraniegas de aquellas latitudes, que disfrutan de su estación estival.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo