SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 13/01/2010.

Lurbel estrena su nueva página web con toda su gama de 2010


Lurbel estrena su nueva página web con toda su gama de 2010

Lurbel, fabricante de prendas deportivas de alto rendimiento, acaba de presentar su nueva página web (www.lurbel.net) en la que presentan la nueva gama de productos de 2010.

La marca Lurbel siempre se ha caracterizado por sus calcetines deportivos dirigidos a un público exigente que demanda productos de calidad y alta tecnicidad. En eso, Lurbel ha sido siempre un referente. Como la filosofía de la empresa resume en “Precision Garment” (Prendas de Precisión), esta empresa valenciana siempre ha trabajado en el diseño de calcetines para un uso concreto. Esa misma filosofía de trabajo es la que han ido aplicando a las nuevas gamas de producto, como son las primeras capas y las prendas compresivas. Cada familia de productos se ajusta a un deporte concreto que, a su vez, tiene unas exigencias y unas necesidades concretas.

En esta nueva página podréis encontrar las 4 familias de productos (calcetines, primeras capas, prendas compresivas y gama Regenactiv) que conforman la gama global 2010, incluyendo información técnica detallada de cada uno de ellos.

Destacar el apartado destinado a la tecnología Regenactiv, una tecnología revolucionaria basada en la interacción de 3 fibras que proporciona a la prenda nuevas propiedades, tanto preventivas como curativas, jamás antes usadas, y de la que Lurbel tiene la exclusividad de uso en el apartado deportivo. Esta tecnología se basa en la interacción de 3 fibras que destaca por su capacidad de coagulación y regeneración de tejido blando, además de ser un activador corporal que acelera la cura de heridas y ampollas.

Además los visitantes podrán encontrar noticias actualizadas de todas aquellas novedades que se van dando en los diferentes ámbitos que rodean a la empresa y podrán encontrar los puntos de venta de su población donde poder encontrar el material de la marca con un asesoramiento de calidad.

Enlace: www.lurbel.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo