Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 13/01/2010.

La clásica de mountain bike de Valdemorillo regresa con más fuerza que nunca


La clásica de mountain bike de Valdemorillo regresa con más fuerza que nunca

Año tras año, la marcha popular de Valdemorillo regresa para combatir con ejercicio los excesos navideños. Esta mítica prueba, con casi veinte años de antigüedad, se celebrará el domingo 7 de febrero en la localidad madrileña de Valdemorillo, y volverá a ver como más de 1.000 bikers sudan la gota gorda en el gran día de la bici de montaña.

Este año, las sendas y la naturaleza serán el contexto de una marcha que contará con un primer tramo de 35 kilómetros y un segundo al que se le añadirán 13 kilómetros más, (48 kilómetros en total) para los participantes más entrenados. La organización ha preparado tres puestos de avituallamiento a lo largo del recorrido para atender las necesidades de los participantes.

El miércoles 20 de enero se abrirá el plazo de inscripción de esta clásica del calendario nacional de mountain bike. Éstas se podrán realizar a través de la página www.lastlap.com y el teléfono de información es el 91 661 15 00. El precio de la inscripción será de 15 € y cada biker tendrá derecho al dorsal identificativo, seguro de accidentes, asistencia médica, avituallamiento sólido y líquido, y una bolsa regalo con complementos ciclistas.

Además, si acudes personalmente a inscribirte a Vius-Bicisred (C/ Fernández de los Ríos, 70, Madrid, Tlf: 91-544 4617) y estás entre los 100 primeros, recibirás un juego de desmontables Birzman y, si eres una biker femenina, podrás también llevarte una de las 50 bufandas multifuncionales personalizadas de Merida Woman.

Las inscripciones se cerrarán el jueves 4 de febrero y en el caso que no se supere el límite de inscripción previsto, se podrán formalizar nuevas inscripciones el mismo día de la prueba pero con un coste de 20 €.

Los más pequeños también tendrán su momento

Un año más los “peques” aficionados a la bicicleta tendrán su momento de gloria en Valdemorillo. Los niños participarán, justo después de la salida de la prueba popular, en un circuito cerrado preparado para la ocasión. La inscripción es gratuita y a todos los “mini bikers” se les entregará una medalla y un regalo por participar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo