SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/01/2010.

Custo Barcelona y Spiuk se unen para vestir al líder de La Vuelta con “La Roja”


Custo Barcelona y Spiuk se unen para vestir al líder de La Vuelta con “La Roja”

Las sorpresas no cesan de cara a la próxima edición de La Vuelta a España. Hace escasas fechas, Unipublic anunció que “La Roja” será, a partir del 28 de agosto, la prenda que lucirá el líder de La Vuelta. Pero además, destaca el encargado de dar forma a este novedoso maillot Custo Dalmau, uno de los diseñadores más innovadores del panorama internacional.

La presentación mundial del maillot ideado por Custo Barcelona se llevará a cabo el próximo martes 19 de enero. Para conmemorar el 75 aniversario de la clásica española, los dirigentes de La Vuelta han querido sumarse a la corriente que identifica el rojo con el triunfo del deporte español. Abandonan así el color Oro característico de la prueba en las últimas ediciones.

Spiuk seguirá confeccionando los maillots de líder, que en este caso llevarán el “toque” Custo en su diseño.

“La Roja” edición limitada

El diseñador catalán ha logrado elevar la camiseta al primer nivel de las prendas internacionales, y convertirla en un accesorio de moda. Custo Barcelona ha diseñado el maillot y Spiuk, marca líder en equipaciones deportivas de ciclismo, se encargará de la confección del mismo. Se hará una edición limitada de este maillot histórico que conmemora los 75 años de historia de La Vuelta a España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo