Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/01/2010 - .

El Andalucía CajaSur también debutará en el Tour de San Luis (Argentina)


El Andalucía CajaSur también debutará en el Tour de San Luis (Argentina)

Comienza la temporada para el equipo español Andalucía CajaSur. El equipo que dirige Antonio Cabello debutará el próximo lunes, 18 de enero, en una competición oficial con su participación en el Tour de San Luis.

Igual que hace un año, la escuadra andaluza arrancará la campaña en Argentina, donde encontrará rivales en buen estado de forma y un clima mucho mejor. El hecho de que la temporada esté llegando a su punto final en Sudamérica hará que la exigencia sea mayor para los ciclistas convocados para esta primera cita del año.

El Andalucía CajaSur estará en Argentina con José Ángel Gómez Marchante, Javier Moreno, Javier Ramírez Abeja, Jesús Rosendo, Martín Montenegro y Manuel Vázquez. Todos ellos tratarán de volver a brillar como en la pasada edición, cuando Xavi Tondo (hoy en las filas de Cervélo) consiguió la victoria en la etapa reina.

El director del equipo andaluz, Antonio Cabello, se mostró ilusionado ante el comienzo inminente de la temporada oficial. “Estamos muy felices por comenzar ya a correr. Igual que el año pasado, empezamos en Argentina. Nos vendrá muy bien, sobre todo por el frío que está haciendo aquí estos días. Además, allí hay un gran nivel a estas alturas porque están casi al final de la campaña, por lo que será interesante para ir cogiendo un buen punto de forma de cara a Mallorca y Andalucía. Además, queremos dejar el pabellón alto, puesto que ya ganamos allí el año pasado”, afirmó Cabello.

El Tour de San Luis 2010 contará con la presencia de 11 equipos europeos y varias selecciones americanas. Entre los rivales del Andalucía CajaSur en esta primera cita se encuentran el Xacobeo Galicia, el Katyusha, el Footon Servetto o el Liquigas; además de las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia, Canadá o México, entre otras.

Foto: e-bici/Andalucía CajaSur

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo