Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/01/2010.

Alejandro Valverde, solidario con los enfermos de cancer en la Cancer Council Helpline Classic


Alejandro Valverde, solidario con los enfermos de cancer en la Cancer Council Helpline Classic

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) participará el próximo domingo en Australia, dos días antes de la salida del Tour Down Under, primera carrera ProTour de la temporada 2010, en la `Cancer Council Helpline Classic´.

"Es un placer y un honor participar en esta carrera", comentó Valverde, encantado por la acogida y el apoyo que le están dando cada día los aficionados australianos. "Esperamos que acuda mucho público, porque es un problema que nos puede afectar a todos y considero muy importante hacer todo lo posible para ayudar a la gente que sufre de este mal", añadió el campeón de la Vuelta Ciclista a España 2009.

El domingo, todos los equipos se presentarán al público antes de tomar parte en este evento muy particular organizado para que la gente sea más consciente del problema que es el cáncer. La carrera, de 51 kilómetros y organizada en un circuito completamente cerrado al tráfico, quiere promocionar la línea telefónica a la que las personas afectadas pueden llamar para pedir ayuda, el 13 11 20.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo