Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/01/2010 - .

La ligerísima BH G5 será la bicicleta del equipo Xacobeo Galicia esta temporada


La ligerísima BH G5 será la bicicleta del equipo Xacobeo Galicia esta temporada

BH será el patrocinador en 2010 del equipo Continental Profesional Xacobeo Galicia, que dirige el famoso ex corredor Álvaro Pino. La firma internacional de bicicletas pondrá a disposición del equipo gallego los aclamados modelos G5 y Aero, que tan buenos resultados han conseguido en la pasada campaña.

Alex Zuloaga, responsable de Marketing y Comunicación de BH, sólo tiene palabras de elogio para el equipo capitaneado por Álvaro Pino. “Se trata de una apuesta por un conjunto joven, con mucho futuro y proyección. Es una escuadra con una gran ambición y potencial, algo que está también en nuestra filosofía. Tiene una estructura muy sólida y ha demostrado una excelente progresión” comenta.

Álvaro Pino es uno de los puntos clave en este acuerdo de colaboración entre BH y el Xacobeo Galicia. “Este patrocinio nos permite colaborar con una figura muy importante a lo largo de nuestra historia como es Álvaro Pino, que formó parte de nuestro equipo y que, de hecho, ganó una Vuelta Ciclista a España con él. Aunque es una escuadra teóricamente nueva, tiene una cabeza visible muy cercana a nosotros”, señala Alex.

El propio ex corredor del mítico ZOR-BH -con el que ganó la Vuelta a España de 1986- y director deportivo del equipo gallego, así lo reconoce: “Personalmente estoy muy contento. Me hace mucha ilusión ya que estuve muchos años con BH, y desde el punto de vista del equipo, también es algo fenomenal, porque realmente es una bici extraordinaria. Los chavales están muy ilusionados, son bicis muy ligeras y rígidas... La primera impresión es excelente” asegura.

La unión de dos marcas de éxito

El responsable de Marketing y Comunicación de BH aprovecha para rememorar algunos de los últimos éxitos logrados por la escuadra gallega en los últimos meses, que demuestran su calidad. “Es un equipo que no sólo tiene un gran futuro, sino también un notable presente. No hay que olvidar que fue el mejor equipo en la pasada Vuelta Ciclista a España y que se hicieron con una de las etapas de esta ronda”, recuerda Alex Zuloaga.

“BH nos aporta prestigio. Hay que tener en cuenta que es una de las primeras firmas del ciclismo profesional. Esperamos que el complemento de Xacobeo con las bicicletas BH nos aporte muchos triunfos en la temporada”, comenta por su parte el director del equipo gallego.

Alex augura una colaboración muy estrecha entre BH y el Xacobeo Galicia. “La cercanía geográfica del equipo nos permite trabajar mano a mano en el desarrollo del producto. Para nosotros también es importante que siendo un equipo de gran calado en pruebas nacionales y en la afición de aquí, no deja de pasear también su imagen por competiciones internacionales. Como empresa global que somos, se trata de un elemento muy importante”, finaliza el responsable de Marketing y Comunicación de BH.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo