Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/01/2010.

Rotor trabaja estrechamente con los corredores del Cervélo TestTeam


Rotor trabaja estrechamente con los corredores del Cervélo TestTeam

Rotor Bike Components se encuentra presente en la concentración que el Cervélo TestTeam -equipo del que es copatrocinador- está llevando a cabo en Faro (Portugal) desde el pasado 10 de enero. Allí, personal del departamento de I+D de la empresa española analiza los resultados de las pruebas de potencia, ciclos de pedalada y coeficientes de mejora que los médicos están efectuando a todos los ciclistas de la escuadra suiza.

La información obtenida de los test permitirá determinar con exactitud el punto de ajuste del plato Rotor Q-Ring ideal para cada corredor. Esta información será especialmente útil para los nuevos corredores, de forma que puedan sacar el máximo partido a los Q-Rings desde el primer día.

Además de los ajustes individuales, estas mediciones aumentan la información del archivo de la empresa Rotor, sirviendo para contrastar con nuevos perfiles las mejoras biomecánicas de los platos Q.

También servirán para continuar evolucionando las bielas Rotor 3D, a pesar de que éstas ya han superado todas las expectativas de corredores y usuarios. “El Objetivo sigue siendo el mismo, crear las bielas más tecnológicas del mercado, extra-rígidas para los sprints más brutales y ligeras para los escaladores más livianos”, nos comentan desde la marca española.

Para ello contarán un año más con dos probadores de excepción, Carlos Sastre y Thor Hushovd.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo