Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/01/2010.

El Team Sky se estrenará en la Vuelta a Andalucía con Thomas Löukvist al frente


El Team Sky se estrenará en la Vuelta a Andalucía con Thomas Löukvist al frente

El Team Sky ha confirmado su participación en la próxima edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, que se disputará del próximo día 21 al 25 de febrero, y a la que acudirá con el corredor sueco Thomas Lövkvist al frente del equipo.

Lövkvist, que militó los dos últimos años en el Columbia, cuenta en su haber con victorias tan importantes como la conseguida en el Tour del Provenir, así como un triunfo de etapa en el Criterium Internacional. Hay que decir también que ha sido campeón de Suecia, tanto en línea como contrarreloj.

El equipo británico, de reciente creación, cuenta con una licencia Pro Tour y una inversión de 40 millones de euros, de los que 30 han sido abonados por `British Sky Broadcasting´. La cabeza visible del proyecto es Dave Brailsford, director de rendimiento del ciclismo británico, y responsable de las múltiples medallas de oro conseguidas por Gran Bretaña, tanto en Campeonatos del Mundo de Pista, como en los Juegos Olímpicos.

Otro de los integrantes destacados del Team Sky que estará presente en la cita sureña es Simon Gerrans, campeón de Australia sub-23 en ruta en el año 2006, y que la temporada pasada ganó la decimocuarta etapa del Giro de Italia y la décima de la Vuelta a España, con final en Murcia.

Igualmente reseñable es el curriculum del veterano Gregory Henderson, con triunfos de etapa tanto en la Volta a Catalunya como en la Vuelta a España, que fue campeón del mundo en pista, en la modalidad de `scratch´, en 2004.

Por lo demás, completarán el plantel el también veterano Kjell Caelström, campeón de Finlandia en 2005 y subcampeón de las tres últimas temporadas; el que fuera campeón de Australia en ruta sub-23, Cristopher Sutton; Serge Pauwels y Nicolas Portal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo