Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/01/2010.

El Andalucía CajaSur realiza su primera toma de contacto con tierras argentinas


El Andalucía CajaSur realiza su primera toma de contacto con tierras argentinas

El equipo Andalucía CajaSur llegó hoy al escenario de su primer reto de la temporada 2010, Argentina. Los andaluces, de la mano del director deportivo Fernando Devecchi, y los técnicos convocados, aterrizaron en el país sudamericano para participar en el Tour de San Luis, que arrancará el próximo lunes, 18 de enero.

Tras recuperarse de las consecuencias del `jetlag´, los ciclistas de Antonio Cabello han empezado a entrenar para adaptarse al terreno y al clima. Fernando Devecchi aseguró estar “muy ilusionado con este Tour, porque me toca doblemente. Por un lado es mi primera carrera como director profesional y en segundo lugar porque estoy en mi tierra. Todos venimos con las cosas muy claras, venimos a trabajar y a darlo todo”.

Por otro lado, el mánager del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, se desplazó hasta Ginebra, a una reunión convocada por la Comisión de Licencias de la UCI, con motivo de la solicitud de `Wild Card´ por parte del equipo. “Un año más hemos presentado la documentación para la obtención de la `Wild Card´. Hemos salido de la reunión con buenas sensaciones, aunque nunca se sabe. Ahora toca esperar al comunicado de la UCI. Esperemos que todo sea favorable para que un año más tengamos la oportunidad de estar presentes en las grandes vueltas”, comentó Cabello.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo