Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/01/2010.

El Euskaltel-Euskadi realizó su penúltimo entrenamiento en Australia


El Euskaltel-Euskadi realizó su penúltimo entrenamiento en Australia

El equipo Euskaltel-Euskadi ha llevado a cabo este sábado su penúltima sesión preparatoria de cara al inicio de la temporada de competición. El conjunto dirigido por Álvaro González de Galdeano ha realizado un entrenamiento de tres horas y media con una ascensión de 4 kilómetros a mitad de trazado. El resto del itinerario ha transcurrido por la costa, sin grandes dificultades orográficas. Las agradables temperaturas, de entre 25 y 30 grados durante toda la mañana, han permitido a los `naranjas´ rodar sin agobios.

La tarde ha deparado una agradable sorpresa a la expedición. La organización de la carrera ha desplazado animales característicos del continente al hotel en el que se alojan los equipos. Koalas, canguros y serpientes se han mezclado por un día con los ciclistas.

Criterium `Cancer Council Helpline Classic´

Por otro lado, mañana a las 16:15 horas (7:45 horas en España) se disputará el Criterium `Cancer Council Helpline Classic´, que transcurrirá por las calles de Adelaida. Se trata de una prueba consistente en 51 kilómetros divididos en 30 vueltas a un circuito llano de 1,7 kilómetros sin ninguna curva peligrosa y en el que se irá muy rápido.

La formación `naranja´ estará formada por Iván Velasco, Mikel Nieve, Romain Sicard, Jonathan Castroviejo, Daniel Sesma, Gorka Izagirre y Miguel Mínguez.

Foto: Esuakaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo