Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/01/2010.

El Xacobeo Galicia realizó su primer entrenamiento en Argentina


El Xacobeo Galicia realizó su primer entrenamiento en Argentina a la espera de que el próximo lunes de comienzo el Tour de San Luis, carrera con la que el equipo gallego inaugurará el calendario en 2010. “Sobre las tres de la madrugada nos llegaron al hotel las bicicletas y esta mañana los ciclistas pudieron entrenar por espacio de unas tres horas, según teníamos previsto”, comentó José Ángel Vidal, satisfecho de haber dejado atrás el ajetreo del largo viaje y de poder empezar a centrarse en los preparativos de la competición.

Después de cinco días de entrenamientos con lluvia durante la concentración realizada por el equipo esta semana, los ciclistas se han reencontrado con el sol en Argentina. “Aquí estamos disfrutando de una temperatura muy buena, en torno a los 30 grados; pero como hace algo de aire, la sensación térmica es algo más baja; en definitiva, muy agradable”, añadió.

Cómodamente instalados, además, en el emplazamiento hotelero, ahora otro de los objetivos es tratar de que los ciclistas “superen los efectos del cambio horario. Esperamos que de aquí al lunes esa incidencia sea mínima”, expuso también el director deportivo.

Entrando en el terreno de la competición, “las etapas cinco y seis, por lo que me han comentado, tienen unos puertos bastante duros en el final y también nos vamos a encontrar con rivales de mucha consideración, por lo que esta carrera va a ser un primer banco de pruebas importante para el equipo”, dijo José Ángel Vidal finalmente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo