Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/01/2010.

Tour Down Under: Óscar Pereiro: “Este tipo de retos son los que realmente me motivan”


Tour Down Under: Óscar Pereiro: “Este tipo de retos son los que realmente me motivan”

Óscar Pereiro debuta hoy en competición con los colores azules del Astana en la Down Under Classic, la prueba que sirve de preliminar para el Tour Down Under, que comenzará el próximo martes. “La verdad es que me gustan los colores llamativos del Astana. Me recuerda a mi época de Phonak y eso es buen síntoma”, dice al respecto el ciclista gallego.

“Hoy tengo mi primera carrera de mi época Astana y ya tengo ganas, la verdad. Será un poco la más especial. Espero no equivocarme y no echar mano a una bolsa de avituallamiento del Caisse... Es lo que más extraño se me hace, ver a mis ex compañeros y amigos en otra mesa. Pero donde hubo siempre quedan cosas y estamos juntos mucho tiempo por aquí. También estuve charlando un rato con Eusebio, intercambiando cosas, deseándonos suerte, etc... Es de buen nacido ser agradecido y ha sido un equipo que ha marcado una historia conmigo que se quedará para siempre dentro de mí”, añade Pereiro.

El ciclista de Mos agradece, como todos los corredores que han viajado desde Europa a tierras australianas, la temperatura que se han encontrado. “Después de estar entrenando un mes por casa con bastante frío, se agradece la temperatura de aquí para rodar unos días bajo el sol. Ya son cuatro los que llevo en Adelaida entrenando y nunca hemos bajado de 35 grados. A veces me parece subrealista estar entrenando de corto y con protección solar 50 y hablar por teléfono con gente de Galicia que están pasando un frío de la leche”, comenta.

Para el vencedor del Tour de Francia 2006 empieza una nueva etapa, y la afronta con nueva mentalidad. “Siento algo especial en este nuevo reto que para mí significa estar en una nueva estructura con un gran líder, como es Alberto. Este tipo de retos son los que realmente me motivan. Quiero ser uno de los pilares de este proyecto y por eso, desde hoy que empiezo a competir, será una marcha atrás hasta nuestro objetivo, que no es otro que estar a la altura como equipo de un grande como es Alberto. A mí por lo menos no me cabe duda de que así será”, asegura el ciclista gallego.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo