Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/01/2010.

Euskaltel-Euskadi arrancó la temporada en el Cancer Council Helpline Classic


Euskaltel-Euskadi arrancó la temporada en el Cancer Council Helpline Classic

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi ha inaugurado su decimoséptima temporada de competición con su participación en la Down Under-Cancer Council Helpline Classic, un critérium disputado sobre 51 kilómetros en las calles de Adelaida (Australia), que se encontraban atestadas de numeroso público.

El Euskaltel-Euskadi ha afrontado la primera cita del nuevo año con ambición, aún siendo consciente de la dificultad que entrañaba sorprender a las escuadras que han viajado a Australia con sus mejores velocistas. Gorka Izagirre y Daniel Sesma han estado muy activos en la primera parte del recorrido. El de Ormaiztegi ha conseguido filtrarse en un corte de seis integrantes durante las primeras vueltas. Sicard también ha estado muy inquieto, pero a la velocidad que se viajaba era prácticamente imposible abrir hueco.

Finalmente, con el mismo tiempo del vencedor, Iván Velasco ha sido el primer naranja en meta, en la 26ª plaza, dos puestos por delante de un motivado Izagirre.

El director del conjunto en Australia, Álvaro González de Galdeano, señalaba al finalizar la prueba estar “contento con la actitud del equipo en la primera carrera del año. La mayoría son chavales jóvenes que acaban de debutar en la máxima categoría y han hecho un buen papel. A pesar de la velocidad con la que se ha rodado, han sabido moverse en cabeza de pelotón, se han metido en fugas, han lanzado ataques... Es un buen comienzo", destacaba el técnico alavés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo