Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/01/2010.

Alejandro Valverde niega las acusaciones de Jesús Manzano y anuncia acciones legales


Alejandro Valverde niega las acusaciones de Jesús Manzano y anuncia acciones legales

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) ha emitido un comunicado para defenderse de las acusaciones vertidas por su ex compañero en 2002 y 2003 en la disciplina Kelme, Jesús Manzano, que ayer le acusó de haberle visto doparse entonces "en muchas ocasiones", y ha anunciado acciones judiciales.

"En relación con las declaraciones del señor D. Jesús Manzano, difundidas por el diario `Público´ el día 16 de enero, en la que acusa a Alejandro Valverde de haber recurrido en muchas ocasiones al uso de sustancias y métodos prohibidos, además de negar los hechos manifestados por el Sr. Manzano, queremos comunicar que se van a iniciar las acciones judiciales pertinentes para restablecer el honor y la imagen del ciclista, dañados por esas manifestaciones", detalló.

El corredor murciano acudió el pasado jueves a una Audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), donde se solicitó según el dossier "una copia de la grabación sonora de la declaración del Sr. Manzano, con la finalidad de solicitar a las autoridades judiciales el pleno restablecimiento de los derechos al honor y a la imagen de Alejandro Valverde".

Pese a esto, el vigente campeón de la Vuelta a España quedó libre de cualquier sentencia tras su paso por Lausana (Suiza), sede de la Audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo, hasta el próximo mes de marzo, fecha en la que se conocerá la resolución del mismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo