Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/01/2010.

Mañana se firma en FITUR el convenio para el I Simposio Mundial de Ciclismo en Castellón


El presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Carlos Fabra, y el de la Federación Española de Ciclismo (RFEC), Juan Carlos Castaño, firmarán mañana en la Feria Intercional de Turismo (FITUR), que se celebra en el Recinto Ferial de Madrid, firmará el convenio para la celebración del I Simposio Mundial de Ciclismo en la capital de la Plana.

El acto de firma y presentación contará también con la presencia del seleccionador nacional, José Luis De Santos, el diputado de Deportes, Luis Martínez, y el director del Instituto del Deporte, Manuel Gual.

El Simposio intentará contribuir a la formación técnica y científica de todas las personas que profesionalmente ejercen en las diferentes modalidades ciclistas y versará sobre todos aquellos aspectos en los que se fundamenta la evolución y el progreso de este deporte.

Al mismo asistirán congresistas de todo el mundo, científicos y técnicos profesionales del ciclismo de la más alta calificación, corredores, incluidos ganadores de las grandes vueltas, así como la prensa nacional e internacional.

La sede del Simposio, patrocinado por la Diputación, la RFEC y la Unión Ciclista Internacional (UCI), será el Palacio de Congresos de Castellón y tendrá una duración de tres días, en una fecha aún por determinar, pero en el último trimestre del año.

De forma paralela al simposio se desarrollarán una feria-exposición y las Jornadas Cicloturistas Internacionales, en las que se quiere presentar a Castellón como punto de encuentro del cicloturismo mundial, con dos jornadas de marcha cicloturista que recorrerán el entorno de la provincia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo