Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/01/2010.

El equipo Trasmiera-Footon-Fuji para la temporada 2010 va cogiendo forma


El equipo Trasmiera-Footon-Fuji para la temporada 2010 va cogiendo forma

El Trasmiera 2010 va cogiendo forma. En su segundo año en el pelotón nacional, el equipo cántabro cambia su denominación y pasa a llamarse Trasmiera-Footon-Fuji. El cambio viene producido por la entrada de la marca suiza dedicada a la comercialización de artículos para la salud en el Footon-Servetto-Fuji Pro Tour.

El Trasmiera-Footon seguirá usando las bicicletas Fuji que tan buen resultado han dado en el primer año. En esta nueva temporada el conjunto trasmerano llevará las Fuji SL1 como las usadas por el equipo Pro Tour en 2009. En lo que sí se produce un cambio significativo es en el grupo que montarán, el SRAM Red.

Desde el equipo se muestra la satisfacción por la continuidad del apoyo recibido por parte del Gobierno de Cantabria bajo la firma “Cantabria Infinita” y confían en seguir llevando el nombre de la comunidad por toda la geografía española.

También se muestra la gratitud hacia Josean Fernández Matxin y Mauro Gianetti por el apoyo y la ayuda que han dado desde el principio para llevar a cabo este proyecto. Por ello, desde el Trasmiera-Footon se espera devolver este apoyo hacia el ciclismo amateur con trabajo y resultados. Además desean que este año también se pueda dar el paso a varios corredores al equipo profesional, como ha sido el caso de Johnnie Walker y Pedro Merino tras la pasada temporada.

Foto: Prensa Trasmiera-Footon-Fuji

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo